lo esencial se encuentra en el sosiego Oasis, yoga y salud
oasispracticasprofesoresclasesformación profesoresterapiascursoscontactar
piedraestética quántica

 

soqi center
Chi Machine
E-Power
Hot House
Electro Reflex Energizer
estética cuántica
EMF

Distribuidora oficial de la marca SOQI

HOT HOUSE®
Fortalecedor de salud de Rayos Infrarrojos fabricado bajo patente de Tecnología Japonesa

La Hot House emite Rayos Infrarrojos de alto grado que producen calor y penetran hasta 4 centímetros por debajo de la piel, de ésta manera se rompe la tensión superficial del agua que rodea nuestras células, impidiendo a la célula poder recibir nutrientes y oxígeno además de sacar toxinas. Ayuda a mejorar el metabolismo, la circulación, la capacidad del sistema inmunológico y la cicatrización. Dilata los vasos capilares, provocando con esto una mejor circulación sanguínea.

¿Qué son los Rayos Infrarrojos de alto grado?

Sus siglas en inglés son FIR (Far Infrared Rays), más allá de nuestra capacidad visual. Estos rayos FIR tienen el poder de penetrar profundamente en el cuerpo humano, donde pueden elevar sutilmente la temperatura corporal. Cuando esto sucede, los vasos capilares se expanden favoreciendo de ésta forma la estimulación de la circulación sanguínea.

Esto produce un incremento en las reservas de energía del cuerpo y acelera el intercambio metabólico entre la sangre y los tejidos del cuerpo. Los Rayos FIR pueden aumentar la capacidad regeneradora de los tejidos corporales.

nasa

nobeles

Rayos Infrarrojos y la salud

Por: Doctor Daniel Martínez

Como podemos darnos cuenta, el uso de infrarrojos lejanos o de alta penetración puede tener grandes beneficios en nuestra vida, ya que cuenta con amplios y bien estructurados estudios que certifican su uso y sus beneficios. En su uso de 1 hora, ayuda y apoya al sistema inmunológico, juega un papel importante en la cascada del dolor puesto que tiene propiedades analgésicas (propiedades neurotransmisoras). En la actualidad se han encontrado muchas otras funciones como son: protege la mucosa gastrointestinal, ayuda a disminuir la hipertensión pulmonar y a desinflamar los bronquios, mejora la memoria y la función hormonal.

Tenemos grandes problemas de salud, que con nuestro ritmo y estilo de vida cada día van en aumento. Estos problemas son la diabetes melitus tipo II, hipertensión arterial, problemas de obesidad, trastornos respiratorios como el asma y la bronquitis, estrés, estreñimiento, hiperacidez estomacal, artritis en todas sus modalidades y el aumento de casos de cáncer.

Recapitulando:

Los beneficios de los infrarrojos son de gran ayuda y apoyo en el sistema circulatorio, digestivo, respiratorio, musculo-esquelético, metabolismo, baja de peso, cicatrización, prevención de cáncer, neuropatías diabéticas y no diabéticas, regeneración y activación celular, relajación muscular, acción analgésica y apoyo al sistema inmunológico. En este ámbito se ha comprobado que nos permite recuperarnos y fortalecernos muy rápidamente con enfermedades de tipo respiratorio, además de ser un regalo ya que tiene acciones y aplicaciones estéticas: disminución de las líneas de expresión, eliminación de verrugas en cuello y cara, etc. Por lo que está de más mencionar que el uso de este maravilloso producto es un aliado en la lucha contra estos padecimientos.

Su uso es altamente seguro y confiable, ya que se puede utilizar desde recién nacidos hasta adultos mayores, para prevención, corrección o mantenimiento, para uso clínico o en el hogar, para deportistas y personas sedentarias delgadas u obesas, simplemente es necesario tener estos aliados cerca de nosotros.

¿Qué es exactamente el calor infrarrojo?

El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. Al calor radiante también se le llama energía infrarroja (IR). El Sol es la fuente principal de la energía radiante que disfrutamos a diario.

La luz infrarroja es una fuerza importante que promueve la salud, produciendo un aumento de glóbulos blancos. Es muy bueno porque un mayor número de glóbulos blancos equivale a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida.

La medicina energética es una práctica muy antigua. En la cultura china suelen usar terapias manuales para impulsar el crecimiento celular, la síntesis de ADN y proteínas en las células. Aunque los antiguos practicantes de la medicina oriental desconocían los términos técnicos para describir los efectos de sus terapias, estaban seguros de que sus pacientes mejoraban. El calor humano desprendido de sus manos incrementaba las respuestas del sistema inmunológico por el cual los glóbulos blancos rodean e ingieren microorganismos (como bacterias) y desechos celulares.

Durante los últimos 25 años, investigadores y médicos japoneses y chinos han realizado estudios intensivos sobre los tratamientos infrarrojos e informaron sobre hallazgos muy significativos. Los médicos alemanes han usado terapia infrarroja para todo el cuerpo durante más de 80 años, en forma independiente.

En cuanto a los efectos del infrarrojo en el consumo de calorías y el control del peso, sabemos que en una rutina normal de ejercicios se queman entre 600 y 2.400 calorías durante una sesión de 30 minutos. El sistema termal infrarrojo puede estimular un consumo de energía equivalente al que se gasta corriendo de 9,5 a 14 km. en una sola sesión. Una hora de uso de la Hot House quema más de 900 calorias mediante el incremento del metabolismo y la temperatura del cuerpo. Esto puede ser de un valor incalculable para todos aquellos que no pueden hacer ejercicios y aún así necesitan un control efectivo de peso y un programa de mantenimiento físico.

Evidentemente, el flujo de toxinas desde el sistema linfático y el órgano de eliminación más grande que poseemos, la piel, es la razón de muchos de estos adelantos en salud. La Toxemia ha sido señalada como la principal razón de enfermedades para el ser humano. Eliminando los venenos que se producen en el interior del cuerpo, los órganos pueden realizar su trabajo sin obstáculos. Aunque cualquier terapia de restauración de la salud incluye algún tipo de dieta de limpieza, la Terapia Infrarroja es definitivamente el mejor complemento para aumentar los resultados del proceso curativo.

La lista de los beneficios producidos por la Terapia Infrarroja es impresionante: incremento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno, alivio de los espasmos musculares y rigidez articular, incremento del torrente sanguíneo, ayuda en el alivio de infiltraciones inflamatorias, edema y exudados, control del peso, hipertensión, arteriosclerosis, enfermedades arteriales coronarias, enfermedades de garganta, nariz y oído, enfermedades de la piel (incluyendo la celulitis) y tratamientos de belleza generales.

Tal vez sea para muchos el tratamiento de salud del futuro, así como ya lo es para los astronautas de la NASA y para los bebés recién nacidos.

Beneficios:

  • Mejora la circulación sanguínea, la cual lleva nutrientes a todos los órganos
  • Calma dolores de espalda, cuello, hombros y contracturas
  • Oxigena todo el cuerpo y ayuda a sentirse con energía todo el día
  • Ayuda a bajar de peso
  • Reduce el estrés y la ansiedad a través de la relajación
  • Activa las moléculas de agua de nuestro cuerpo
  • Favorece la cicatrización
  • Mejora la función del Sistema Inmunológico
  • Disminuye el edema y la inflamación de las lesiones leves
  • Alivia el dolor, incluyendo el de la artritis
  • Ayuda a corregir decoloraciones en la piel
  • Calienta y elimina grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre, reduciendo su nivel de acidez
Recomendaciones:
  • La Hot House se puede utilizar en la cara con los ojos cerrados
  • El tiempo de uso en la cabeza y rostro no debe pasar de 15 minutos
  • En caso de usarse para prevención, el tiempo de uso puede ser de 30 a 60 minutos, y de 1 a 5 horas en caso de alguna enfermedad
  • Utilizar ropa ligera para mejor resultado
  • Recuerde beber un vaso de agua antes y después de su uso


  El miedo nos impide salir de la zona de confort, tendemos a la seguridad de lo conocido, y esa actitud nos impide realizarnos. Para crecer hay que salir de esa zona. Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos “voy a hacer esto” y no lo hacemos, alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la consciencia.
Deepak Chopra


  información
Estamos en: Ver Mapa
C/ Pintor Cabrera, 22, esc. B, 4ºD – 03003 Alicante
Tfnos: 966 351 640657 896 912
Aviso legal


Yoga Oasis




Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. OK | Más información