La EMF® Balancing Technique es al mismo tiempo un procedimiento y un proceso. La intención básica de una sesión de EMF® Balancing Tecnique es equilibrar el campo electromagnético humano, y permitir que la energía individual abra al Entramado Cósmico tantos circuitos como sea posible. La persona que recibe la sesión puede expresar una intención específica relacionada con prácticamente cualquier cosa, desde sanación o autoconocimiento hasta una simple reducción de estrés. El objetivo principal, no obstante, es el equilibrio. Cuando las fibras del UCL® se activan mediante la calibración, los circuitos se reorganizan y se crea un nuevo orden electromagnético en el campo energético de la persona, que de este modo dispone de una estructura más potente para recibir energía del Entramado Cósmico. Después de fortalecer las conexiones suele darse un éxito mayor en el proceso de cocreación.
Además, la calibración continuada del UCL® fortalece nuestros músculos energéticos del mismo modo que ejercitar el cuerpo fortalece los músculos físicos.
Este proceso de evolución energética prepara el terreno para la liberación del Karma, la co-creación y la toma de poder personal. El UCL® está vivo. Puede resonar de manera total con el Amor Incondicional. Puede transmitir a nuestro cuerpo físico la expresión completa de los seres de energía dorada que somos en realidad cuando integramos en nosotros Espíritu y Biología.
El UCL® (Universal Calibration Lattice) es el intermediario que permite a cada uno de nosotros conectarse con el Entramado Cósmico. El proceso de calibración capacita al UCL® para sostener (y al humano para utilizar) una absorción más abundante de la energía disponible en el universo.
Afortunadamente, el espíritu es enormemente más poderoso que la materia. En este sentido, el trabajo energético, especialmente la armonización y la calibración con estas energías universales es la clave de una evolución continua en crecimiento y armonía. Es muy importante durante estos tiempos, si queremos evolucionar con éxito y mantener el ritmo en medio de todos los cambios electromagnéticos que nos rodean.
También en el siglo XX hemos sido testigos de algunos de los más grandes cambios electromagnéticos de la actividad solar que se hayan registrado jamás. Pero estos cambios no se limitan a un fenómeno natural. También van a la par con la proliferación de artefactos eléctricos y las frecuencias electromagnéticas que generan. Estamos más rodeados que nunca de campos electromagnéticos “fabricados por el hombre” en nuestra vida diaria. Cada aparato eléctrico o electrónico, ordenador, teléfono, aparato de radio genera campos electromagnéticos. Los tendidos eléctricos de casas y empresas los generan también incluso cuando están apagados. Los automóviles, con sus generadores y alternadores, crean campos electromagnéticos de gran extensión. Nuestros campos bioelectromagnéticos reciben constantemente el bombardeo de fuerzas externas que pueden desequilibrarlos. La tecnología nos brinda de muchos beneficios, pero también debemos recordar que estamos dentro de esa “sopa energética”.
Descargar aquí más información acerca de EMF.
Para más información, para recibir una sesión o participar en un curso, contacte con nosotros por email o a través de nuestro formulario de contacto.
|